Un sistema fotovoltaico (paneles solares) atado a la red, permite ahorrar dinero en la factura de electricidad. Con la instalación de este sistema usted comienza a producir su propia energía. Los paneles solares convierten la radiación solar en energía eléctrica que es inyectada a su red interna mediante un inversor inteligente. Generalmente se diseñan para producir durante las horas de sol la energía que el cliente consume las 24 horas. El excedente de energía solar que sale a la red de la empresa eléctrica, se registra en un contador bidireccional, permitiendo en la fecha de lectura realizar un balance entre la energía recibida y entregada a la empresa eléctrica. El usuario solo pagará la diferencia, logrando ahorrar hasta el 100 % del consumo de energía. Estos sistemas no utilizan baterías, lo que los convierte en la opción más rentable si su objetivo es el ahorro de dinero.
Al Instalar este tipo de sistema el cliente ante la Empresa Eléctrica se registra como un Usuario Autoproductor con Excedentes de Energía (UAEE).
Historial de consumo de energía activa (KWh)
Historial de consumo de energía activa (KWh)
Elegimos colaborar con ellas porque ofrecen soluciones eficientes y duraderas, garantizando el máximo rendimiento en proyectos de energía solar. Además, su reputación y enfoque en estándares internacionales nos permiten brindar confianza y seguridad a nuestros clientes en cada instalación realizada.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.