Los sistemas fotovoltaicos aislados se utilizan en lugares sin acceso a la electricidad. Se diseñan para cubrir desde pequeños sistemas de iluminación y carga de celulares, hasta una vivienda o negocio con equipos de mayor consumo eléctrico. Durante el día los paneles solares convierten la radiación solar en electricidad de corriente directa que puede ser consumida directamente o almacenada en baterías para su consumo en las noches y días muy nublados. Para evitar la sobrecarga de la batería se utiliza un controlador o regulador de carga. Si se desean conectar equipos convencionales de 110V hay que incluir en el sistema un inversor o convertidor de energía.
Descubra cómo la energía solar puede transformar su hogar o negocio. Estamos aquí para ayudarle.
Para dimensionar un sistema aislado adecuado a las necesidades del cliente, es necesario tener la información de consumo de todos los equipos eléctrico a conectar y las horas de uso diario. Puede facilitarnos un cuadro escrito a mano con la siguiente información:
NOTA: La información de consumo en Watts de los equipo puede encontrarla en las etiquetas. De no tenerla puede referirnos el modelo o tamaño y antigüedad.
Ejemplo: Lavadora LG Modelo: WT25WSB, Televisor Led de 32” , Refrigerador antiguo de 13 pies.
Son los Kits mas sencillos y económicos, diseñados para aquellos clientes que solo requieren necesidades de iluminación, carga de celulares y equipos de muy bajo consumo.
Disponemos de Kits prediseñados que permiten conectar algunos electrodomésticos de consumo medio bajo utilizados frecuentemente en nuestras viviendas.
Disponemos de kits aislados que incorporan un refrigerador o congelador de alta eficiencia. Además pueden utilizarse otros equipos de bajo consumo, convirtiéndolos en una opción muy atractiva para viviendas con consumo moderado.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.